Return to Headlines

EagleBurgmann continúa apoyo financiero a la primaria Kirk para el aprendizaje combinado

Grupo de representantes

La directora de la Escuela Primaria Kirk, Katie Ford, al centro, sostiene la placa presentada al plantel por el socio en la educación, EagleBurgmann, que acaba de comprometerse a donar $250,000 en el transcurso de cuatro años para apoyar el aprendizaje combinado mediante la iniciativa de donación corporativa de la compañía. Representantes y miembros de la junta de EagleBurgmann, visitaron el plantel el 23 de septiembre. Junto a Ford, desde la izquierda, están Hanno Wentzler, asesor actual del Freudenberg Group tras retirarse como presidente y director general de Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG; Esther Loidl, miembro del Consejo de Administración del Freudenberg Group y directora de recursos humanos; Steve Caron, director general de la unidad de negocio de las Américas de EagleBurgmann; y Dr. Sebastian Weiss; director financiero de EagleBurgmann.

29 de septiembre de 2022—Representantes y miembros de la junta de EagleBurgmann, un socio en la educación de la Escuela Primaria Kirk por mucho tiempo, visitaron el plantel el 23 de septiembre después de comprometerse nuevamente a donar $250,000 en un plazo de cuatro años para apoyar el aprendizaje combinado mediante la iniciativa de donaciones corporativas de la compañía.

Con su casa matriz en Houston desde 1977, EagleBurgmann es parte del Freudenberg Group, un grupo de compañías alemanas cuyos productos incluyen, entre otros, productos de limpieza, textiles y telecomunicaciones. La iniciativa de donación lleva el nombre de “e2” y apoya a aquellos en los campos medioambientales y educativos en todo el mundo.

Los miembros de la junto del Freudenberg Group que están de visita en Houston se unieron a los representantes de EagleBurgmann para visitar la escuela Kirk. La directora Katie Ford dirigió al grupo por todo el plantel, mostrándoles la tecnología en los salones de clase, el aprendizaje interactivo e incluso los proyectos de renovación, terminados y en curso, financiados por el Bono de 2019.

Escuela Kirk

Representantes y miembros de la junta de EagleBurgmann de su compañía matriz, Freudenberg Group, visitaron un salón de clase renovado de la Escuela Primaria Kirk el 23 de septiembre. El grupo visitó el plantel después de comprometerse a donar nuevamente $250,000 en el transcurso de cuatro años para apoyar el aprendizaje combinado mediante la iniciativa de donación corporativa de la compañía.

“Este es el segundo proyecto aquí en Kirk y se ha convertido en un modelo para una escuela primaria pública", dijo Hanno Wentzler, asesor actual del Freudenberg Group tras retirarse como presidente y director general de Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG. "No he visto nada como esto y apoyar la forma en que utilizan el aprendizaje combinado y que enseñan a estos niños de una forma muy útil, da en el clavo. Los resultados son mejores. Los índices de asistencia son mejores. Así que es muy divertido retribuir a la comunidad donde estamos aquí en Houston y apoyar un proyecto como este”.

La asociación original y propuesta para unir a Kirk y a EagleBurgmann estuvo encabezada por la exdirectora Onica Mayers, que sirvió a la escuela antes de unirse al departamento de recursos humanos del CFISD en 2019. La Dra. Jennifer Bell sucedió a Mayers en Kirk y volvió a presentar la propuesta anterior.

Ford fue nombrada directora en marzo y enseguida recibió la noticia de que EagleBurgmann se había comprometido nuevamente a donar $250,000 en el transcurso de cuatro años. Ella dirigió al grupo que incluía a Wentzler; Esther Loidl, miembro del Consejo de Administración del Freudenberg Group y directora de recursos humanos; el Dr. Sebastian Weiss, director financiero de EagleBurgmann; y Steve Caron, director general de la unidad de negocio de las Américas.

“Una de las cosas más lindas que dijeron fue que somos el catalizador del cambio", dijo Ford”. “Y, oírlos decir que les hubiera encantado poder ir a una escuela primaria como ésta me hace sentir orgullosa de todo lo que estamos haciendo aquí y de los esfuerzos y formas que ponen los maestros de Kirk para satisfacer las necesidades de nuestros niños. Me alegro de que hayan podido ver eso”.

Personas

La directora de la Escuela Primaria Kirk, Katie Ford, a la izquierda, se dirige a los representantes del Freudenberg Group, Esther Loidl y Hanno Wentzler durante la visita al plantel el 23 de septiembre. Loidl, Wentzler y otros representantes de la compañía matriz alemana de EagleBurgmann estuvieron presentes después de haberse comprometido a donar $250,000 en el transcurso de cuatro años para apoyar el aprendizaje combinado.

Además de la visita, los representantes de la compañía entregaron a Ford y a la escuela Kirk una placa conmemorativa en honor a su iniciativa de aprendizaje combinado y a su asociación.

“Ver el rostro de los estudiantes nos da toda la afirmación que necesitamos”, dijo Wentzler. “Esto es parte del trabajo: ver los proyectos en la vida real y no limitarse a extender un cheque. Queremos estar conectados”.

Y Ford dijo: “Realmente van más allá de lo que se espera de ellos. Y eso nos ayuda a complementar aún más para nuestros niños que lo necesitan”.